Destacó además, el liderazgo de Mulino y la estabilidad económica del país como destino seguro de inversión
El presidente José Raúl Mulino fue invitado formalmente a participar de la próxima reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF), que se realizará en enero 2026 en Davos, Suiza.
La carta de invitación fue entregada este martes, por Marisol Argueta, responsable de América Latina y miembro del Comité Ejecutivo del Foro Económico Mundial.
“Este es el momento de Panamá”, manifestó Mulino, desde Nueva York, donde se mantiene en misión oficial.

En la misiva dirigida a Mulino, Peter Brabeck-Letmathe, presidente interino del Consejo de Administración del WEF y Borge Brende, presidente de WEF, destacaron la importancia de la participación de Panamá y el presidente Mulino.
La reunión anual del Foro Económico Mundial 2026, que se celebrará del 19 al 23 de enero en Davos-Klosters, Suiza, tendrá como tema central el entorno geoeconómico y geopolítico en constante cambio, en el que líderes empresariales y gubernamentales deberán afrontar nuevas incertidumbres y forjar enfoques innovadores para impulsar prioridades compartidas.
Brabeck-Letmathe y Brende también destacaron el liderazgo que ha tenido Mulino en la promoción de la seguridad económica, la estabilidad institucional y considera que la sostenibilidad les posiciona como un importante contribuyente a la resiliencia global y la integración regional.
