“Antes de Messi, era él: Mario Kempes, campeón. Y él jugó con Maradona en el mundial”, destacó el mandatario panameño
De acuerdo al informe, el mandatario conversó con el exfutbolista, exentrenador y comentarista, con quien rememoró algunas de sus anécdotas, desde sus inicios hasta su participación en copas del mundo, como seleccionado nacional de Argentina, donde escribiría capítulos que le convertirían en leyenda.

“¿Ya saben quién es él? Él es antes de (Lionel) Messi . Antes de Messi, era él: Mario Kempes, campeón. Y él jugó con Maradona en el mundial”, destacó sobre la trayectoria del exfutbolista argentino, el presidente Mulino, ante un grupo de niños de la Fundación Movimiento de El Chorrillo, presentes en el recibimiento.

“Yo creo que los sueños hay que seguirlos hasta el final, hasta que dejen de ser sueños y se conviertan, o bien en una realidad o en darse cuenta de que, a lo mejor, no es el camino indicado o que tiene que buscar otro camino. Pero lo que siempre digo —y siempre lo voy a repetir— es el estudio. No lo dejen, porque los deportes son muy lindos, pero a veces son traicioneros, te ponen con una mala pasada y no puedes cumplir con tus sueños”, afirmó..

En su visita, Kempes y el grupo de niños recorrieron el Palacio de Las Garzas y conocieron sus principales salones y parte de la historia de la fundación del país.
“Ha sido un recorrido agradable; a veces uno no tiene la posibilidad de visitar una residencia presidencial, hemos aprovechado. Me he dado cuenta también de que hay una gran cantidad de argentinos en el país”, señaló el exfutbolista.
Kempes jugó en tres mundiales: 1974, en Alemania; 1978, en Argentina, donde fue campeón y máximo goleador, y 1982, en España.
