,

Caída de granizo sorprende a residentes de La Chorrera

Caída de granizo sorprende a residentes de La Chorrera
Lluvia de granizo en La Chorrera.

El fenómeno se registró la tarde de este martes y fue acompañado por fuertes lluvias y descargas eléctricas

Una inusual lluvia con granizo sorprendió a los residentes de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, la tarde de este martes, luego de una jornada marcada por fuertes precipitaciones.

Vecinos de distintos sectores del distrito compartieron en redes sociales videos y fotografías que muestran pequeños fragmentos de hielo cayendo sobre patios, calles y vehículos. El fenómeno meteorológico se registró principalmente en áreas residenciales y comerciales del centro del distrito.

Redes sociales.
Lluvia de granizo en La Chorrera.
De acuerdo con los reportes del Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (IMHPA), durante la noche de este martes se prevén continúen los aguaceros aislados con actividad eléctrica, especialmente sobre la vertiente del Caribe y sectores del oeste de la provincia.

Las autoridades recomiendan a la población mantener precaución ante posibles inundaciones, deslizamientos y ráfagas de viento, y evitar refugiarse bajo árboles o estructuras metálicas durante tormentas eléctricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *