Concolón del 10 de enero de 2018

El mandado…   

Los que más saborearon la marcha  contra la corrupción promovida y convocada por el cascaroso Davis fueron los CD más cercano del Capo. Causó suspicacia de que no hubo consignas contra los acusados de corrupción de la cuadra de la “Discolocura”. ¡Misión cumplida jefecito!

El personaje del momento

La cocoa es que Telemetro y TVN se estaban peleando la entrevista con Dundunsua. Delfia le pidió que fuera a hablar con Karem a “Tu Mañana” pero la heroína colonensa dijo que no podía porque tenía cita para hoy con el programa Jeloú del canal de la Tumba Muerto. Me dice Tinín que fue muñequeo de Eddy papá.

 

Que mala respuesta

Los grupos que respaldan a Genaro han intentado decir que la información sobre el choque de Genaro que colisionó a otro auto mientras manejaba borracho es parte de una campaña para desprestigiar su movimieto… Si es así entonces el principal conspirador es el mismisimo “Hijo de Mamá Me”… que se pone a manejar borracho… Lo que tienen que hacer es ponerle un chófer…. 

Que mala respuesta II

La respuesta de Frenadesso, Suntraccs el FAD o Saúl, que al final de cuentas son la misma cosa, frente a la “juma” de Genaro… Son igualmente reprochables que el hecho de que el tipo maneje “en fuego”… Nadie está festinando nada compañero… Bueno Genaro sí estaba…  Y dice Tinín que no pongas carita de malo que el también es de Colón… 

Cuento Chino

Eso del Lisinopril esta más enredado que letra de doctor… Resulta que el medicamento está certificado por todos lados, pero de un plumazo lo dejaron fuera de carrera. Resulta que ahora como compran de urgencia la CSS va a pagar 0.35 centavos por tableta y las que acaban de inutilizar las compraron a 0.02 centavos cada tableta… Oye esto Tinín… ¡17 veces más caro!

Trancado

Hay un proceso en espera de atención en el MEF, sobre unos cálculos mal hechos que terminaron a favor de un concesionario beneficiado con con la explotación de un muelle. El problema es que desde hace 7 meses se envió la documentación que duerme en un despacho de nivel viceministerial evitando que la denuncia por bien oculto a favor del Estado tome su camino y se recupere lo que es de todos… 

No suelta la papa… 

La otra que me mandaron a preguntar fue por qué el exsoldado de plomo Frank sigue tiendo chófer si desde hace un año pasó a ser “tongo botao”. Y el chófer, otro tongo, le hace mandados personales. Le pasaré la pregunta a Dulcito, Fredy Malboro y La Angelita Transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *