,

Panamá triunfa en fútbol y flag football en XII Juegos Centroamericanos Guatemala 2025

Panamá triunfa en fútbol y flag football en XII Juegos Centroamericanos Guatemala 2025
Selsección Panamá Sub-20 masculina venció 3-0 a Costa Rica. FOTO COP.

La selección sub 20, dirigida por Felipe Baloy, golea y pasa a semifinales como cabeza de grupo

La selección sub-20 masculina de Panamá venció por goleada, 3-0 a Costa Rica para finalizar como líder de su grupo en los XII Juegos Centroamericanos Guatemala 2025, con cuatro puntos, por encima de los ticos y Honduras, informó este viernes el Comité Olímpico de Panamá (COP).

De acuerdo al informe, los goles fueron de Josué Vergara y doblete de Héctor Ríos.

Los dirigidos por Felipe Baloy se medirán este domingo, a las 4:30 p.m., en semifinales ante El Salvador.


Panamá inicia con buen pie en flag football

En tanto, la selección masculina panameña de flag football derrotó 70-0 a Nicaragua en su debut dentro de los XII Juegos Centroamericanos Guatemala 2025, que tiene como subsede a Panamá en el estadio Emilio Royo.

A segunda hora, la selección panameña venció 53-20 a Guatemala en su segundo juego del día.

Las chicas no se quedaron atrás. La selección femenina panameña de flag football también triunfó. Le ganó 74-0 a Honduras en su primer compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *