El operativo busca agilizar el tráfico hacia el interior, este viernes, sábado y domingo, mientras que el miércoles será el retorno
De acuerdo al informe, el dispositivo agilizará el flujo vehicular de los que se movilizarán hacia el interior y su retorno a la ciudad capital. La inversión hacia el interior será este viernes, sábado y domingo, mientras que el retorno hacia Panamá será el miércoles, 5 de noviembre.

Continúa con tres carriles hacia La Chorrera, desde las 3:30 p.m. en el Puente de Burunga y culmina en el Transcaribe Trading (T.C.T.) en Vista Alegre.
La inversión de carriles continuará el sábado a 40 kilómetros por hora, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
En tanto, el domingo, será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
El informe destaca que igualmente se habilitarán tres carriles hacia el interior del país desde las 2:30 p.m. en Avenida de Los Mártires a la altura del BDA hasta Burunga en Arraiján.
Además, serán tres carriles hacia La Chorrera, desde El Nazareno hasta Campana en Capira y desde Sajalices hasta San José en San Carlos.
El operativo de retorno será el miércoles, 5 de noviembre, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., con tres carriles desde Campana de Capira hasta El Nazareno de La Chorrera; y desde San José en San Carlos, hasta Sajalices de Capira.
