Más de 112,000 vehículos se movilizaron hacia el interior del país y unos 4,000 fueron sancionados por infringir las reglas del tránsito
Un total de 112,078 vehículos se trasladaron desde la ciudad capital hacia el interior del país durante las fiestas patrias, dejando un saldo de siete víctimas fatales por accidentes de tránsito, informó la Policía Nacional.
De acuerdo al informe, durante el operativo se contabilizaron un total de 347 accidentes de tránsito, en los que 95 personas resultaron lesionadas.
De las siete víctimas fatales registradas, cuatro se dieron dentro del área de vigilancia del operativo vial y tres fuera de ella.

El informe añade que se impusieron 4,289 infracciones de tránsito, entre las que destacan velocidad excesiva, desatender señales y conducir bajo efectos del alcohol.
La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito reiteró sus recomendaciones a los conductores, que se mantengan atentos a las condiciones de la vía, respetar los límites de velocidad, no utilizar dispositivos tecnológicos mientras conducen y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.
