Competirá el próximo 20 de noviembre y ya participa en las primeras actividades oficiales del certamen internacional
La representante de Panamá en Miss Universo, Mirna Caballini, ya se encuentra en Bangkok, Tailandia, donde participará en la edición número 73 del certamen de belleza más importante del mundo, informó a este medio, la Organización Señorita Panamá.

Señaló que la panameña comparte habitación con Miss Filipinas y desde su llegada ha participado en varias actividades oficiales, entre ellas, la Gala de Presentación y la ceremonia de imposición de bandas, en la que lució un elegante vestido diseñado por el panameño Jorge Santos.

Para la cena de bienvenida, realizada a bordo de un crucero por el río Chao Phraya, vistió un traje coctel de la firma Maison Murad.
En la jornada de la gala, Mirna sorprendió al público con un vestido columna floral en tonos pasteles, diseñado por Lily Noguera y adornado con cristales de Swarovski y flores hechas a mano, acompañado por una capa lila que aportó contraste y sofisticación.

Antes del inicio oficial del certamen, la Miss Panamá Universo disfrutó de un recorrido en barco por la ciudad de Bangkok, donde lució un llamativo vestido rojo, también de Maison Murad.
Caballini viajó con ocho maletas, un equipaje de mano y la caja del traje nacional, una creación del diseñador Daniel Cortina, con el que espera dejar en alto el nombre de Panamá en la noche final del concurso, el 20 de noviembre.

