“Votan a favor y se les revoca el mandato”, advirtió el expresidente Ricardo Martinelli
El Partido Realizando Metas (RM) dio instrucciones a sus nueve diputados de los 20 que son por Panamá, en el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), para votar en contra de la juramentación del expresidente Laurentino Cortizo y el exvicepresidente Gaby Carrizo, informó este viernes, el exmandatario Ricardo Martinelli, líder del conglomerado político.
Martinelli advirtió que de incumplir, a los diputados se les revocaría el mandato de manera “ipso facta”.
El exmandatario dijo tener informes de que Cortizo y Carrizo buscan evadir la justicia con la juramentación, porque consideran que en la Corte Suprema tienen más posibilidades, por haber nombrado a una enorme cantidad de magistrados.

“El diputado de Realizando Metas que vote a favor de la juramentación de Cortizo y Carrizo se le revocará el mandato”, reiteró Martinelli a través de sus redes sociales, desde Colombia, donde se mantiene asilado.
“Ya es hora de que enfrenten la justicia. Merecen estar presos”, insistió el exmandatario.
Tanto Cortizo como Carrizo, en su calidad de expresidente y exvicepresidente del país, respectivamente, solicitaron su adhesión al PARLACEN desde hace más de un año y se encuentran aún a la espera de ser juramentados.
