El mandatario espera que Panamá gane y de pasar al mundial no habrá día libre, pero sí regocijo nacional
El presidente José Raúl Mulino repudió la agresión de la que fue víctima la selección panameña de fútbol a su llegada a Guatemala e hizo un llamado al respeto.
El mandatario lamentó “la forma poco civilizada de atacar a un equipo rival”.
“Nuestro país ha sido supremamente respetuoso cuando vienen todas las selecciones de todas partes, incluso en aquellos juegos más enconados que hemos tenido, Panamá se ha portado a la altura”, señaló Mulino.

“Espero que Guatemala y su fanaticada sepa comportarse a la altura hoy frente a nuestra selección nacional, que espero gane en Guatemala”, dijo el presidente.
Si Panamá logra la clasificación al mundial, Mulino aclaró que no habrá día libre, pero sí de regocijo nacional.
“No va a haber día libre, pero será un día de regocijo nacional, sin duda alguna. El país tiene que producir y trabajar”, señaló el mandatario.
