El afortunado jugador de Carolina del Norte eligió recibir un pago único de $600,000 tras reclamar su premio
Un hombre de Carolina del Norte encontró un billete de $20 en el estacionamiento de una tienda y decidió usarlo para comprar un raspadito de lotería, lo que terminó cambiándole la vida, ya que el boleto resultó premiado con $1 millón, informaron medios internacionales de prensa.
Jerry Hicks, un carpintero de 56 años de edad, explicó que recogió el billete del suelo y entró a la tienda Speedway. Una vez dentro, tenía pensado comprar otro tipo de boleto, pero al no estar disponible, optó por un raspa y gana del juego Extreme Cash, que terminó convirtiéndose en el boleto ganador.
No tenían el boleto que buscaba, así que compré ese en su lugar”, recordó entre risas al relatar su inesperado golpe de suerte.

Cuando Hicks acudió a la sede de la lotería para reclamar su premio, tuvo que elegir entre recibir $50,000 anuales durante 20 años o un pago único de $600,000, opción que finalmente decidió tomar.
La lotería destacó que el insólito giro del destino —encontrar dinero en el suelo y convertirlo en una fortuna— ha convertido a Hicks en uno de los ganadores más comentados de los últimos tiempos..
