,

IFARHU recupera $605,000 en préstamos morosos

IFARHU recupera $605,000 en préstamos morosos
Sede del IFARHU.

Mulino reiteró que no habrá más auxilios económicos e instó a los morosos a ponerse al día  y accedan a beneficios, como la exoneración del 80% de los intereses morosos

El Instituto de Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) logró recuperar $605,542 en concepto de préstamos morosos, entre junio y octubre, informó este jueves el presidente José Raúl Mulino.

Señaló que la recaudación se da tras la regularización de 359 personas, 253 por vía administrativa y 106 por procesos judiciales.

Explicó que estos recursos se invertirán en nuevas becas para familias con ingresos menores de $1,500 mensuales y en nuevos préstamos a bajas tasas, para que quien pueda pagar los obtenga.

“No hay más auxilios económicos y plata regalada del pueblo panameño para que vayan a estudiar o dilapidar los recursos del pueblo panameño en diferentes capitales del mundo”, afirmó el mandatario y aseguró que continuarán garantizando más oportunidades para los estudiantes panameños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *