Insta a la ciudadanía a denunciar cualquier acción irregular en torno a las Naviferias
Personas inescrupulosas están ofreciendo, de manera fraudulenta, la venta de jamón picnic mediante inscripciones de supuestos listados, informó el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).
La institución señaló que la distribución del jamón picnic se realiza exclusivamente a través de las bolsas navideñas disponibles en las Naviferias oficialmente anunciadas.
Reiteró que las Naviferias son divulgadas únicamente a través de los canales oficiales de comunicación del IMA y para participar los compradores deben ir preparados con los $15 en efectivo y con bolsas reutilizables para llevar sus productos.

El IMA informó que ha programado las Naviferias en más de 136 puntos en todo el país y aspira a atender las necesidades de más de 14,000 personas, con productos que incluyen el jamón picnic con hueso, arroz, guandú enlatado, azúcar y sal.
La institución hizo un llamado a la población a denunciar cualquier acción irregular que pueda poner en riesgo la transparencia y sostenibilidad de estos programas sociales.
