Tras dilaciones por casi un mes, la Comisión de Credenciales se apresta a acelerar el proceso, hoy escuchan a las designadas y mañana esperan aprobar su recomendación al Pleno legislativo
El diputado Panameñista Luis Eduardo Quirós confirmó que la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional estará lista para decidir si recomienda o no la ratificación de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak como magistradas de la Corte Suprema de Justicia, este miércoles.
Quirós, que preside Credenciales, explicó minutos antes de empezar la sesión del martes, que esta se concentrará en dar tiempo a las designadas para responder los duros cuestionamientos que han recibido en las últimas semanas.
En Desarrollo
Presidente de la Comisión de Credenciales, .@LuisEQuiros explica sobre el proceso que se desarrollará durante la sesión de hoy con el uso de la palabra de las magistradas y magistrado designados en la CSJ pic.twitter.com/ud9joXJEj5
— Asamblea Nacional (@asambleapa) 23 de enero de 2018