Desde bromas hasta caricaturas. Casi nadie ha sido capaz de ignorar el incidente en el que magistrada designada no pudo contestar preguntas básicas de Derecho Procesal
Para algunos hubo mala fe en las preguntas que la diputada Zulay Rodríguez le hizo a la magistrada designada Ana Lucrecia Tovar de Zarak y otros afirman que fue una excelente forma de evidenciar lo mucho o poco que está empapada con el papel de un magistrado de la Corte.
Pero más allá de los debates en la Asamblea y los medios de comunicación, en redes sociales el asunto ha generado que los creativos de “memes” no desaprovechen la oportunidad. Aquí les dejamos algunos de los más vistos en las últimas 24 horas.
Quienes afirman que la diputada Zulay Rodríguez, actuó de mala fe, no tienen ni la más remota idea de los conocimientos elementales que debe tener un abogado, ya que las preguntas formuladas son de conocimiento de cualquier estudiante que curse la materia de derecho procesal I, en mi concepto esa abogada propuesta para magistrada es al poco importa, por que si sabes que vas a ser sometida a un panel de preguntas y respuestas por lo.menos ha debido, haberse leído el Código Judicial.
Injusto pedir cosas bien técnicas de memoria.eso fue totalmente mala fe.
Cualquiera le pudiera hacer preguntas de mala fe a Zulay de la misma forma:
-podemos oir la famosa grabación suya otra vez?
-quien es su marido y cuanto gana?
-Entonces los ataques al administrador Quijano son personales o quien le paga ?
Esta señora tiene un muy mal record previo , pero es buena con la laca-laca en la asamblea.