Los delincuentes fueron capturados durante una operación de inteligencia de unidades policiales en la vía Ricardo J. Alfaro la tarde del jueves 25 de enero de 2018
La Policía Nacional (PN) informó que se contó con el apoyo de bancos y comercios para dar con la captura de estas 4 personas a quienes se les confiscó durante la diligencia unas 30 tarjetas de débito y crédito, laptop, dispositivo utilizado para la actividad ilícita de clonación, mejor conocido como skimer y gran cantidad de dinero en efectivo que se presume sea producto del movimiento de las tarjetas clonadas.
El Subdirector de Investigación Judicial, Comisionado Manuel Bonome, señaló que a pesar que las denuncias por clonación han disminuido con la implementación del chip por parte de los bancos, hay clientes que aún no emigran a este sistema y se ven vulnerados.
Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Tercera de Bethania, quien a su vez, en las próximas horas los presentará ante un Juez de Garantías con las pruebas recabadas del supuesto delito.