Varela evita temas sensitivos por segunda vez

Varela evita temas sensitivos por segunda vez
El jefe del Ejecutivo manifestó que Panamá tiene una logística que permite el abastecimiento de comida y medicamentos a la comunidad venezolana, por parte de sus hermanos residentes en Panamá, quienes trabajan honestamente. . Foto vía Servicio Informativo.

“Toda mi energía y toda mi capacidad estará enfocada –hasta el miércoles- en respaldar a los estamentos de seguridad. Estamos en Carnavales”, dijo Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela evitó dar declaraciones sobre los temas polémicos, para dar prioridad al operativo de seguridad que inicia desde este miércoles, 7 de febrero por los Carnavales.

“Toda mi energía y toda mi capacidad estará enfocada –hasta el miércoles- en respaldar a los estamentos de seguridad. Estamos en Carnavales”, dijo Varela, quien se limitó a dar su parecer sobre el nuevo escándalo en el que se ven envueltos los padres de Demetrio “Jimmy” Papadimitriu,, considerado el hombre fuerte en el gobierno de Ricardo Martinelli (2009-2014).

Una investigación a nivel internacional, da cuenta que los padres de Jimmy Papadimitriu abrieron 43 cuentas en cuatro años. Odebrecht, MECO, NGPower son algunos de los que depositaron en ellas.

“Lo más importante y lo más productivo para mi es que la población pueda tener acceso a una fiesta de Carnaval segura. El lunes hablamos temas puntuales del Metro, hablamos del Cepadem”, expresó. “Hoy hablamos sobre el operativo de Carnaval. Todo tiene su momento en la vida”, volvió a contestar Varela al ser cuestionado por otros temas de interés nacional.

El mandatario exhortó a los medios de comunicación, para que en su rol de información, orienten a la ciudadanía en estos días de farsa.
“Tratemos todos de ser constructivos y positivos en todos los medios y las redes sociales”, reiteró a los medios presentes.

Serán 25 mil las unidades de seguridad que se desplegarán a lo largo del país, en el transcurso de los días de farsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *