,

Defensora del Pueblo se reúne con residentes del PH Los Toneles

Defensora del Pueblo se reúne con residentes del PH Los Toneles

Defensora del Pueblo se reúne con Junta Directiva de los residentes del PH Los Toneles

La Defensora del Pueblo, Angela Russo, sostuvo la noche de este miércoles 7 de octubre una reunión con la Junta Directiva de los residentes del PH Los Toneles, luego de las publicaciones que han dado a conocer situaciones que preocupan a sus residentes.

Durante la reunión, la Defensora escuchó directamente sus inquietudes y conoció de primera mano las situaciones que están enfrentando, con el propósito de evaluar y dar seguimiento a lo que corresponda, dentro de las facultades que establece la ley.

Esta reunión es parte del trabajo que la Defensora Russo viene desarrollando al frente de la institución en estos 6 meses de su gestión: “Una defensoría de puertas abiertas, cercana a la ciudadanía y presente en territorio donde el objetivo es, escuchar a las personas, conocer sus situaciones y, desde las competencias de la institución, atender sus inquietudes, procurando la protección de sus derechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *