El hecho se dio cuando dos personas se comunicaron con la Policía Nacional señalando que la menor les había sido entregada por el conductor de un vehículo comercial que la ubicó
El Ministerio Público (MP), informó que una niña entre dos a tres años de edad, hija de la mujer que había aparecido sin vida en días pasados en Chiriquicito, distrito de Gualaca provincia de Chiriquí, fue entregada por dos personas a la Policía Nacional del área de Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro, luego de haber sido presuntamente encontrada sola en el sector de Molejones de esta misma área.
De acuerdo al testimonio de los familiares, la menor había salido con su madre en días pasados, no obstante, desconocían su paradero. Mientras que su progenitora fue encontrada sin vida identificada como Milcia Abrego Sánchez.
Emeldo Marquez y Eduardo Solís, del Ministerio Público en Bocas del Toro, indicó que se mantienen realizando una serie de diligencias e investigaciones en conjunto con la Policía Nacional y Dirección de Investigación Judicial, a fin de poder determinar los hechos de esta causa penal.
La madre de la menor Milcia Abrego Sánchez de 19 años, fue encontrada sin vida el pasado martes 20 de febrero a orillas de calle en el sector de Chiriquicito, Gualaca provincia de Chiriquí y murió como consecuencia de una laceración cerebral, ocasionada por herida por proyectil de arma de fuego penetrante en cabeza.