MP reestructurará equipo para atender caso de mal manejo de partidas circuitales

MP reestructurará equipo para atender caso de mal manejo de partidas circuitales
Contraloría entregó las auditorías de las Juntas Comunales y Municipios a la Procuraduría General de la Nación. Foto/@ensegundos_pa

El Ministerio Público realiza una restructuración en su equipo de trabajo para atender el reciente caso de corrupción, detectado en el resultado de las auditorías que efectuó la Contraloría General de la República a 186 juntas comunales y municipios del país.

Fiscales, especialistas en finanzas, auditores y contadores, conforman la estructura del Ministerio Público.

La Procuraduría de la Nación anunció, también, que para este lunes, 5 de marzo,  anunciará las acciones que se implementarán para el seguimiento a las auditorías que fueron entregadas por el contralor Federico Humbert a la procuradora Kenia Porcell, el martes de la semana pasada.

El contralor de la República, Federico Humbert,informó en declaraciones anteriores reveló que se hicieron auditorías en las que se conoció que 70 de los 71 diputados manejaron $247 millones de las partidas circuitales a través de las juntas comunales. En todas las auditorías se encontraron daños y se percibieron diferentes tipos de delitos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *