La audiencia estaba programa para efectuarse a las 9:00 a.m., en a sede del Juzgado Decimosexto de Circuito Penal de Panamá.
Un recurso de habeas corpus, presentado por la defensa técnica de Gustavo Pérez, exsecretario del Consejo de Seguridad, fue la excusa para suspender por sexta vez, la audiencia ordinaria por el caso de las escuchas telefónicas perpetradas durante la administración del exmandatario, Ricardo Martinelli.
El recurso fue presentado por la defensa de Peréz en contra de la detención provisional de su defendido.
AHORA: Por recurso de habeas corpus, presentado por la defensa técnica de Gustavo Pérez, en contra de la detención provisional de su defendido, el Juzgado Decimosexto de Circuito Penal de Panamá suspende audiencia ordinaria alterna, por caso de los pinchazos telefónicos.
— Prensa OJ (@PrensaOJ) 5 de marzo de 2018
La audiencia estaba programa para efectuarse a las 9:00 a.m., en a sede del Juzgado Decimosexto de Circuito Penal de Panamá.
Además de Peréz, a la audiencia también debía asistir el exsecretario del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz.
En su cuenta de Twiiter el Órgano Judicial informó que “una vez sea resulto el habeas corpus, en el caso de pinchazos telefónicos, el Juzgado Decimosexto Penal establecerá la nueva fecha de la diligencia.
La mañana de hoy fue suspendida por sexta vez la audiencia en el Juzgado XVI de escuchas telefónicas al ser presentado hábeas corpus por abogado de imputado, exDirector del Consejo de Seguridad. #PGNinforma pic.twitter.com/dP1w74FeWI
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 5 de marzo de 2018