Unos 27 mil jubilados recibirán pago del Cepadem en tercera jornada de entrega

Unos 27 mil jubilados recibirán pago del Cepadem en tercera jornada de entrega
El sábado 10 de marzo la entrega de los CEPADEM se hará en el resto de las provincias en las escuelas públicas seleccionadas, a los jubilados de ambos sistema de cobro. Foto/MEF

El MEF actualizó que “hasta el momento, 76% de los jubilados han cobrado el beneficio, pero con esta tercera entrega debemos llegar al 90% o 95%”

Un total de 27 mil jubilados cobrarán los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) en la tercera entrega masiva que inicía el Ministerio de Economía y Finanzas desde este miércoles 7 hasta el viernes 9 de marzo, en la Arena Roberto Durán.
Eata entrega se hace para los jubilados que cobran por cheque y acreditación bancaria (ACH).

Olmedo Arrocha, director de Inversiones del MEF indicó que como en ocasiones anteriores la convocatoria elevada a la ciudadanía se hizo a las 8:00 de la mañana, sin embargo los adultos mayores prefieren madrugar, por lo que la jornada que culminará a las 4:00 p.m., se inició antes de la hora acordada.

Arrocha actualizó que “hasta el momento, 76% de los jubilados han cobrado el beneficio, pero con esta tercera entrega debemos llegar al 90% o 95%”:.

El director de Inversiones del MEF, recomendó en entrevista con TVN Noticias- a los beneficiarios que de no aparecer hoy miércoles en el sistema, vuelvan a consultar mañana la página cepadem.mef.gob.pa, ya que antes de ayer, se recibieron 9 mil nuevos beneficiarios desde la Caja de Seguro Social. “Ayer mandamos los certificados a imprimir a la Contraloría”, informó.

Los jubilados que residen en los distritos de Chame y San Carlos podrán retirar sus certificados en El Machetazo de Coronado y los que viven en Chepo, en la Casa de Jubilados en igual horario.

El sábado 10 de marzo la entrega de los CEPADEM se hará en el resto de las provincias en las escuelas públicas seleccionadas, a los jubilados de ambos sistema de cobro.

El Mef, indicó que en esa ocasión, se ha cambiado la dinámica de entrega de certificados a los jubilados que cobran sus cheques en los centros de pago de la Caja del Seguro Social. Por lo tanto, estos beneficiarios deberán consultar el sitio cepadem.mef.gob.pa o llamar al centro de atención ciudadana 311 para conocer dónde y cuándo recibirán su CEPADEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *