Detallito
Después de todo el enredo del viernes en el Kenny Serracín, eran ya las 4 de la tarde del sábado y no habían limpiado el nuevo coloso chiricano. El corresponsal acreditado que tiene Tinín allá le contó que a esa hora habían solo 2 compañeros mirando el inmeso panorama sin saber por donde empezar… La tarea esa de recoger la basura era titánca.
Los Refuerzos
Los dos gatos intentaban acabar la limpieza adentro del estadio, mientras el reloj marcaba el rumbo a las 4:30 les mandaron los refuerzos: 4 señoras más y todavía no empezaban afuera, donde la multitud de la “Gran Noche a Oscuras” había dejado un muladar de vasos y envases de plástico y poliuretano… Ni hablar de los baños…
Discriminación
Me contó Tinín que lo llamaron de una barriada en Vista Alegre de Arraiján para decirle que allá, garantizado ¡”no hay marginales”!… El secreto es simple: ellos no tienen agua, les llega de vez en cuando de madrugado y por una hora. Ni alcanza para llenar una piscina…
Maleficio
Al expresidente Peruano PPK, le cayó como una maldición. Algunos dicen que es la Odebrecht, pero Tinín más bien cree que es la de Fujimori. Pongan cuida’o: El tipo para salvarse en diciembre pactó con un ala del partido de Fujimori. Este grupo se lo están peliando dos hermanos (Keiko y Kenji), la mitad que no lo quería mantuvo la flama ardiendo y logró una segunda ronda en el congreso para botarlo… Le aplicó la estrategia “Montesinos”…. ¡Y sucumbió!
Maleficio II
Por si alguien tiene dudas de que hay mas de vendeta que de justicia en el caso de PPK, el vicepresidente Vizcarra, que hoy parece ser la solución frente a la corrupción, estaba de embajador en Canadá, tras haber sido el epicentro de un escándalo en el contrato-concesión a una empresa donante de la campaña de PPK, en la que este individuo fue el jefe de campaña… ¿Cómo te quedó el ojo? “…”Corrupto tu, corrupto yo”…