Autoridades del Ministerio de Vivienda en Veraguas ordenan “coaccionar” a todo el personal para que asista este lunes a la entrega de la segunda etapa del Proyecto San Antonio
Este lunes será un día irregular en las oficinas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Veraguas, si usted tiene algún trámite en esa oficina pública, mejor busque otro día para hacerlo. Resulta que todos los funcionarios están obligados a asistir al acto de entrega de la segunda etapa del proyecto San Antonio, donde estarán las más altas autoridades del país.
Una circular emitida por Pablo Acosta, Coordinador Administrativo del MIVIOT en Veraguas y con el visto bueno del Director Provincial, Roldán Pineda, no deja ninguna duda. Ordena a los jefes de departamento de ese ministerio en la provincia a “coaccionar”, al personal a su cargo, para que asista al acto de manera obligatoria. “Es un deber”, dice Acosta en su nota.
Para garantizar el cumplimiento de esta orden, se ha dispuesto que la hora de almuerzo de todos los funcionarios se tome antes de las 11:30 de la mañana, de forma que a esa hora cuando empiecen a movilizarse los primeros equipos nadie tenga excusa para retrasos. En las oficinas solo quedarán algunos rastrojos sacudidos por el viento en las áreas exteriores y el personal de seguridad y recepción.
El acto consiste en la entrega de 390 apartamentos, un tercio de los 1,020 que se construyen en la capital de la provincia, como parte de un programa de respuesta de vivienda.