Arranca campaña internacional para inscripción de peregrinos de la JMJ 2019

Arranca campaña internacional para inscripción de peregrinos de la JMJ 2019
El pasado 24 de octubre, la oficina de prensa del Vaticano confirmó el viaje del Santo Padre del miércoles 23 al lunes 28 de enero de 2019 para la JMJ. Ya en julio de este año, la Santa Sede había anunciado la visita del Papa. Foto/JMJ

El objetivo es lograr la inscripción de unos 350 mil peregrinos, de los cuales 70 mil deben ser locales y 280 mil internacionales

El Comité Organizador Local (COL) de la JMJ Panamá,lanzó el viernes 13 de abril, la campaña internacional para la inscripción de peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud a realizarse en Panamá en 2019.

La campaña es representada por un vídeo promocional, por el cual se hace la invitación formal a los jóvenes del mundo a inscribirse en la JMJ Panamá 2019, y participar de este encuentro con Cristo. El evento se desarrollará del 22 al 27 de enero del 2019.

El vídeo fue producido en los cinco idiomas oficiales de la JMJ: español, inglés, italiano, francés y portugués.

El objetivo es lograr la inscripción de unos 350 mil peregrinos, de los cuales 70 mil deben ser locales y 280 mil internacionales. Las inscripciones que deben hacerse vía web ingresando a la dirección   https://panama2019.pa/es/inscripcion-peregrinos/ , culminan el 17 de enero de 2019.

Se resaltó que los peregrinos que cancelen su inscripción total antes del 31 de julio de 2018, tendrán un descuento del 10%, sin embargo, el proceso brinda la posibilidad de hacer dos pagos sin descuento hasta el 30 de noviembre de 2018, reiteró la directora de Registro y Acogida, Eydin Solanilla.

Las personas interesadas en inscribirse como peregrinos tienen la opción de tres modalidades básicas de servicios, las cuales van desde un mínimo de 50 dólares, hasta los 250 dólares, para quienes elijan quedarse un día adicional, hasta. Todas incluyen transporte, seguro médico y el kit peregrino.

Modalidades

Modalidad “A” los paquetes permiten a los grupos inscritos elegir los siguientes servicios:  alojamiento sencillo (desde el lunes 21 hasta el domingo 27 de enero 2019, saliendo el lunes 28 por la mañana); alimentación (desde la cena del lunes 21 hasta el almuerzo del domingo 27 de enero 2019).

Modalidad “B” tiene una cobertura desde el desayuno del viernes 25 de enero hasta el almuerzo del domingo 27 de 2019, aunque los peregrinos tendrán alojamiento hasta la mañana del lunes 28 de enero de 2019. La contribución de los paquetes en esta modalidad varía si se incluyen, o no, las comidas y un día adicional.

Modalidad “C” es también un paquete al mismo tiempo, pues solo tiene una oferta de Transporte, Seguro y Kit Peregrino para sábado (vigilia) y domingo (misa final)

El signo más (+) añadido a la sigla del paquete (por ej. A1+), indica que el grupo, escogiendo este paquete, tendrá la posibilidad de contar con el alojamiento un día más, saliendo el martes 29 de enero en la mañana; además de seguir gozando del seguro y transporte público el día lunes 28. Para las comidas será incluida la cena del domingo 27 de enero, el desayuno y el almuerzo del lunes 28 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *