MP presenta escrito de acusación en caso de mujer decapitada y lanzada a río Arraijancito

MP presenta escrito de acusación en caso de mujer decapitada y lanzada a río Arraijancito
Foto/Vía Twitter @PGN_PANAMA

La entidad informó que tras culminarse la fase de investigación, se presentó el escrito de acusación, por lo que se está a la espera de la fecha para el juicio por la muerte de  Sanjur

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste presentó un escrito de acusación contra los tres hombres vinculados al femicidio de Migdonia Sanjur,, quien fue hallada decapitada en el río Arraijancito, debajo de la Vía Centenario, en septiembre de 2017.

La entidad informó que tras culminarse la fase de investigación, se presentó el escrito de acusación, por lo que se está a la espera de la fecha para el juicio por la muerte de  Sanjur.

Por este caso hay vinculadas tres personas, a las cuales se les legalizó la aprehensión, la formulación de imputación de cargos y se les aplicó la medida cautelar de detención provisional por la violación y homicidio de la dama de 38 años, a quien posteriormente le fue cercenada su cabeza y manos, para después ser arrojada en el río Arraijancito, distrito de Arraiján, Panamá Oeste.

Los cargos que les fueron imputados son: delitos Contra la Vida, Femicidio, Contra la Libertad Sexual (abuso sexual) y Contra el Patrimonio Económico (robo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *