Hasta que se cumpla su condena, el boxeador residirá en la casa de su cuñado, ubicada en el sector atlántico de Altos de San Judas.
Un Juez de Cumplimiento del Primer Distrito Judicial concedió el trabajo comunitario a Celestino “Pelenchín” Caballero, en el Municipio de Colón, como ayudante general,
Desde mañana 22 de de mayo, Pelenchin deberá cumplir con una jornada de 8:00 a.m. a 12:00 m.d., los días martes y miércoles, en el departamento de ornato y limpieza en el Municipio colonense.
Hasta que se cumpla su condena, el boxeador residirá en la casa de su cuñado, ubicada en el sector atlántico de Altos de San Judas.
El excampeón mundial de boxeo, condenado a cinco años de prisión por el delito contra la seguridad colectiva, apeló por segunda ocasión al reemplazo de pena por trabajo comunitario, luego de que en marzo pasado se le negara la solicitud.
La negación de la juez sobre la solicitud de trabajo comunitario, de acuerdo con la abogada Sheila Wharton fue debido a que no contaba con el visto bueno de la junta técnica del Sistema Penitenciario, requisito que exige el artículo 65 del Código Penal.
Juez de Cumplimiento del Primer Distrito Judicial concede trabajo comunitario a Celestino “Pelenchín” Caballero, en el Municipio de Colón, como ayudante general, de 8:00 a.m. a 12:00 m.d., a partir de mañana, 22 de mayo, y hasta que dure su pena. pic.twitter.com/erS7nHQpCK
— Prensa OJ (@PrensaOJ) 21 de mayo de 2018