La situación se originó cerca de las 6:19 de la mañana. Miles de afectados quedaron varados en San Isidro y Los Andes. El sistema se normalizó 2 horas más tarde
Un problema de fluctuación en la energía ha vuelto a causar el caos en las estaciones de la Línea 1 del Metro de Panamá, la mañana de este miércoles.
Se trata de las estaciones de San Isidro y Los Andes, las que normalmente a estas horas reciben a la mayoría de los usuario del sector norte que utilizan el sistema para llegar al centro de la ciudad.
Las estaciones han sido desalojadas, debido a la falla eléctrica que ha dejado a miles de pasajeros varados en esos puntos. El Metro de Panamá explicó que la Línea 1 funciona desde San Miguellito. Un tren quedó detenido próximo a la Estación de San Isidro, al momento de la interrupción y es desalojado con la asistencia de los bomberos.
Pasadas las 8:30 de la mañana, se informó que se había restablecido el funcionamiento normal en su totalidad de la Linea 1 del Metro.
#MetroInforma
SERVICIO NORMALIZADO. Toda la Línea funcionando.Pedimos disculpas a nuestros usuarios por los inconvenientes causados.
— El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) 20 de junio de 2018
# MetroInforma A esta hora mantenemos un servicio parcial entre las estaciones Albrook y San Miguelito, por fluctuación en la energía eléctrica. Seguiremos informando.
— El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) 20 de junio de 2018
#MetroInforma Siguiendo el protocolo de seguridad y con apoyo de los bomberos se procederá a desalojar un tren que quedó próximo a la estación San Isidro.
— El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) 20 de junio de 2018
#MetroInforma estamos inyectando los trenes a la Línea, hasta normalizar la frecuencia o el intervalo entre trenes que es de tres minutos. https://t.co/LV57om0vkX
— El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) 20 de junio de 2018