Al percatarse de la caída del tendido eléctrico sobre el techo de su hogar, Fuentes intentó salvar la vida de sus familiares, no obstante, él se llevó la peor parte, recibiendo gran cantidad de corriente en su cuerpo la cual acabó con su vida
Un hombre de aproximadamente 36 años de edad falleció en su residencia cuando un tendido eléctrico de alta tensión cayó sobre su vivienda, en el sector de Potrero Grande, distrito de La Chorrera.
El fallecido reconocido como Luis Carlos Fuentes, se encontraba en casa con su familia, y se dirigía hacia su trabajo.
Al percatarse de la caída del tendido eléctrico sobre el techo de su hogar, Fuentes intentó salvar la vida de sus familiares, no obstante, él se llevó la peor parte, recibiendo gran cantidad de corriente en su cuerpo la cual acabó con su vida.
El joven trabajaba como conductor de la ruta Panamá La Chorrera, y sus vecinos y amigos lo recuerdan como una persona amigable, atento e incluso aunque no tuviera dinero ayudaba a sus allegados.
Uno de los vecinos manifestó que es una pena muy grande esta desgracia que ha llenado una familia de luto y dolor por la negligencia de otros.
Hace dos años los moradores de esta comunidad habían presentado reitaradas notas para el mantenimiento y cambio de algunos postes de luz, sin embargo han hecho oídos sordos a sus peticiones.
El Cuerpo de Bomberos, lse presentó al lugar para realizar las investigaciones. El Ministerio Público y Criminalística se apersonaron a la residencia para hacer el levantamiento del cadáver.