El vocero del exgobernante volvió a advertir que si le pasa algo a Martinelli será responsabilidad del presidente de la República, Juan Carlos Varela, de los magistrados de la CSJ y del Departamento de Estado
El vocero del exmandatario Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, informó este lunes 25 de junio que Martinelli no asistirá voluntariamente a la audiencia intermedia que se tiene programada para hoy en la Corte Suprema de Justicia.
“Si a él lo trasladan es a la fuerza. En cuanto a la huelga de hambre, una doctora lo evaluó y tenía presión baja y recomendó que en caso de ser llevado a una audiencia debe ser acompañado de un médico”, comunicó Camacho,a los medios de comunicación apostados en El Renacer.
Camacho agregó que Martinelli no asistirá personalmente a la audiencia y enviará solamente a sus abogados. La Corte no tiene competencia porque Martinelli renunció al Parlacen. La nota no tienen ningún error.”, recalcó Camacho al ser abordado sobre la autenticidad de la carta de renuncia que Martinelli remitió al Parlamento Centroamericano.
El vocero del exgobernante volvió a advertir que si le pasa algo a Martinelli será responsabilidad del presidente de la República, Juan Carlos Varela, de los magistrados de la CSJ y del Departamento de Estado.
Martinelli es investigado por los supuestos delitos contra la inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad,
El proceso se realizará a las 9:00 a.m. en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a razón de que Martinelli aún forma parte del Parlamento Parlacen.