Martinelli fue llevado la noche del lunes 9 de julio al Hospital Santo Tomás, a donde fue trasladado de urgencias por presión arterial alta
Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, confirmó en su cuenta de Twitter fue incapacitado por 48 horas, tras el proceso que se le sigue por supuestas escuchas ilegales o “pinchazos”.
Según el certificado medico dado en exclusiva a En Segundos, el cual esta firmado por el cadiólogo Gabriel Frago y el médico Roberto Blandón de hemodinámica, el diagnóstico médico del exmandatario es prostatismo, hipertensión, depresión, cadiopatía isquémica, glaucoma y fribrilación.
El magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, suspendió este martes 10 de julio, la audiencia intermedia de Martinelli hasta que los médicos de Instituto de Medicina Legal y tratantes en el Hospital Santo Tomás, brinden un informe sobre su condición de salud.
Holanda Polo, abogada de Martinelli, acusó a Mejía de someter a su cliente a “un estrés muy grande” y de “llevarlo al límite”.
El exgobernante está acusado de malversar fondos para crear una red de espionaje que alcanzó a 150 personas durante su mandato (2009-2014), incluyendo periodistas y políticos, muchos de ellos críticos con su gestión.
Ex presidente Martinelli, fue incapacitado por 48 horas, luego de ser hospitalizado por cuadro crítico de alta presión y arritmia que presentó durante la kilométrica audiencia celebrada dentro del proceso llevado a tambor batiente, por los fiscales Díaz y Mejía. QUIEREN MATARLO pic.twitter.com/Y1oEjDohP3
— Luis Eduardo Camacho (@camachocastro) 10 de julio de 2018
Como dije anteriormente. Mejía es un Corrupto que se vendió a Varela por 30 monedas de Plata. Tiro por la ventana una brillante carrera profesional escuchando los cantos de Sirena de Varela y recibiendo su cuantiosa remuneración. Harry Díaz es un resentido por no haber llegado a la Presidencia de la CSJ.