Una beneficiada con los proyectos de vivienda se confundió y le cambió el apellido al titular de ese ramo en el acto de entrega. El político se lo ha tomado a bien
Berta Hurtado estaba muy emocionada. Ayer en Chepo, al este de la provincia de Panamá, recibía su nueva residencia con la asistencia del Estado a través del programa Techos de Esperanza.
Berta fue escogida para agradecer a las autoridades en nombre de todos los beneficiados en el área y con rastros evidente de emoción y nerviosismo llegó al podium para cumplir su misión.
Empezó con aplomo, se veía que dominaba sus emociones, su voz era clara y su hablar preciso. “Quiero darle las gracias, al señor presidente, Juan Carlos Varela”… dijo Berta e hizo una pausa para respirar. Era lógico pocos ciudadanos comunes y corrientes se enfrentan a un grupo tan nutrido como ese cotidianamente, mucho menos a un público que incluya a las más altas autoridades de Gobierno y a todos los medios de comunicación.
… “Quiero darles las gracias”… siguió Berta; respiró y vino el incidente… “Al ministro Mario Shebelut… ¿Mario Shebelut?…Al parecer la notoriedad alcanzada por el comentarista deportivo Julio Shebelut, cuando falló todos y cada uno de sus pronósticos en los partidos de las fases finales de la Copa Mundial recién terminada y lo parecido de su apellido con el del ministro Mario Etchelecu produjo la pequeña confusión y lo demás ya es historia…
El video recorrió desde el jueves en la noche varias cadenas de Whatsapp y el viernes amaneció en las redes sociales. Hasta el propio ministro Mario Etchelecu hizo alusión al incidente en su cuenta de Instagram. ” Saludos… No importa que diga mal mi apellido, sino que vivirá dignamente”, dijo el político entre “emojis” de carcajadas…
#Video Una señora beneficiada con #TechosdeEsperanza se confunde y le dice al ministro @MarioEtchelecu “Gracias #MarioShebelut” confundiendole con el recien coronado #Reydelasal @shebelut https://t.co/Jzm0AMtxe8 #EnSegundos #Panamá pic.twitter.com/OvWEcOZfqn
— En Segundos (@ensegundos_pa) 20 de julio de 2018