Le sacaron "la gun" a Dubosky en un concierto en Arraiján

Le sacaron "la gun" a Dubosky en un concierto en Arraiján
El cantante de reggae "Dubosky" interpreta el tema "Que me suelten 2". Foto / ENS

Una presentación del cantante de género reggae se salió de control cuando el público sacó pistolas automáticas y armas pesadas. El rapero dice que tenía miedo.

La letra del tema “Que me Suelten 2”, cobró vida en el barrio de San Bernardino en Arraiján, cuando el conocido interprete de reggae “Dubosky” participaba de un evento en el sitio.

El video no deja espacio para dudas, mientras el público coreaba la letra del tema, simplemente la hicieron realidad y blandieron sus armas sin disimulo al cantar “… Armas,  largas,  cortas … que te matan de todas formas…”

El artista dijo al noticiero de Telemetro, que él se asustó cuando vio las armas. “Sentí temor, no se qué hacer, no se cómo reaccionar, en lugar había licor y substancias, y yo, por temor a mi vida, prefiero no decir nada”.

Edwin Ricardo Dubos Ríos, (Dubosky) tenía razón para estar asustado, en esa misma canción le pide a sus fans “Que todo el mundo me saque la gun y que me suelten 2”, así que, para que empezaran los disparos era solo cuestión de tiempo.

Según el cantante, tuvo tanto miedo que esperó a que se desalojara un poco el área antes de irse, por temor a que se diera algún incidente. “Es una zona roja”, explicó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *