Este domingo 19 de agosto se reportó el suicidio de un hombre el cual pertenecía a la Unidad Preventiva Comunitaria de la Policía Nacional, en el sector de veranillo, distrito de San Miguelito.
Versiones preliminares indican que el fallecido se mantenía en dicho sector en una ronda policial cerca del Mercadito, Resplandece, cuando le pidió al dueño de este establecimiento permiso para utilizar su baño. Al estar ahí el occiso identificado como Maswel Ramos de 21 año, se disparó con su arma de reglamento, bajo la mejilla, muriendo al instante.
Al lugar se apersonaron unidades de la Policía Nacional y funcionarios de la Fiscalía y Criminalistica, del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el trágico incidente.
Wao que triste. Los hombres muchas veces no expresan sus problemas, sentimientos, preocupaciones y no buscan ayuda. Deciden quitarse la vida y dar por terminado con todo. No se si la policía tenga un departamento de psicología para que vele por ese tipo de necesidades.
Queda de enseñanza al departamento policial, cuantos policías mas tendrán que quitarse la vida, para que comprendan que ellos son seres humanos!!……………….tienen problemas familiares suficientes, como para tener que cargar con la indiferencia de quienes deben ser sus compañeros.