DGI suspende cobro de impuestos en efectivo, hasta segunda orden

DGI suspende cobro de impuestos en efectivo, hasta segunda orden
El directos de la DGI aseguró que a nivel nacional se aceptarán pagos con Documentos Fiscales y no se aceptará efectivo, por motivos de seguridad. Foto / Dirección General de Ingresos.

Tras el incidente del día de ayer, cuando un grupo de delincuentes, a mano armada, asaltaron la Dirección General de Ingresos, la institución ha decidido suspender hasta segundo término el recaudo en efectivo en sus sucursales a nivel nacional

El director general de Ingresos, Publio Cortés, comunicó a través de su cuenta de cuenta de Twitter que “hasta segunda orden se suspende, a partir de hoy, el cobro en efectivo de impuestos y multas en cajas de la Dirección General de Ingresos (DGI) en todo el país”, a lo que añadió que solo se aceptarán cheques.

Cortes explicó que en las cajas de la DGI de todo el país también se aceptarán pagos con Documentos Fiscales y “no se aceptará efectivo, por motivos de seguridad”, apuntó el funcionario.

Durante el asalto resultó herido un policía, del cual se desconoce su estado de salud y posteriormente, la Policía Nacional capturó a tres hombres que participaron del robo a la entidad recaudadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *