Bajo un nutrido evento artístico, el precandidato presidencial abrió la puerta a lo que será el proceso proselitista rumbo a las primarias de su partido.
Invocando a la unidad de los panameñistas, como pieza clave para fortalecer el colectivo, y seguir hacia adelante en este proceso político, el exministro de Vivienda, dejó claro en la tarima que está “demostrando el valor de escuchar a las bases y recibir su respaldo”.
Con ahínco, el político aseguró que, “la verdadera fuerza está en la unidad, y nuestra brújula es la pasión que enciende los motores de está campaña”.
Al arrancar esta contienda, pidió a sus copartidarios “transformar el país, y acabar con los vicios de los políticos del pasado. ¡Unidos vamos a hacer historia!”, dijo visiblemente emocionado.
Son diez los precandidatos presidenciales de este partido: Ada Romero, José Isabel Blandón, Mario Etchelecu, Rodrigo Salomón Pérez Guillen, Ricardo Springer, Luis Lopez, Juan Aguilar, José Díaz, Miguel Batista Guerra y Rolando Villalaz,
El partido Panameñista celebrará sus primarias el próximo 28 de octubre.