Rodríguez, quien ejerció su voto en la escuela Carlos A Mendoza, ubicada en San Miguelito, denunció que su campaña fue muy pobre, debido a que no contó con el apoyo de su partido, y todo lo tuvo que sacar de su bolsillo
“Si no gano iría por la secretaria del Comité Ejecutivo Nacional de mi partido, realmente queremos que cuando haya elecciones, haya igualdad de oportunidades para todas la bases”. De esta manera la precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Zulay Rodríguez, respondió a los medios sobre los planes que seguiría de perder las elecciones este domingo.
Rodríguez, quien ejerció su voto en la escuela Carlos A Mendoza, ubicada en el sector de Veranillo, San Miguelito, denunció que su campaña fue muy pobre, debido a que no contó con el apoyo de su partido, y todo lo tuvo que sacar de su bolsillo.
A pesar de esto, la también diputada perredista aseguró sentirse respalda por la membresía de su colectivo y restó importancia a los sondeos que no le favorecen.
La diputada recordó que cuando aspiró por primera vez a un cargo de elección popular, las encuestas la ubicaron de última, pero el día de la elección hubo “sorpresas” al ser una de las candidatas a diputada más votada del circuito 8-6 de San Miguelito.
“Esto hoy está bastante parejo (…) hoy no va a haber sorpresas, sino sorprendidos”, expresó la precandidata desde el Templo La Felicidad, ubicado en el distrito de San Miguelito.
#Video #PrimariasPRD dice precandidata @ZulayRL que hubo presiones en su contra: “Yo no soy la preferida” dijo en referencia a la cúpula de su partido #EnSegundos #Panamá pic.twitter.com/OmguyKbLOZ
— En Segundos (@ensegundos_pa) September 16, 2018