Según el Idaan, este viernes 28 de septiembre, continuarán con los trabajos de rehabilitación y reforzamiento del río Chagres que ejecuta el MOP.
Debido a esto se suspenderá nuevamente el suministro de agua potable en varios sectores de Panamá Norte y Colón, como medida de seguridad, ya que a un lado del puente se mantienen 3 líneas de conducción de 10”, 12” y 16”.
Estos trabajos se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. por lo que las áreas que no contarán con agua potable son: Buena Vista, El 20, Nuevo Chagres, Villa Unida, El Limón, Sardinilla, Medipan, Gatuncillo Norte, Gatuncillo Sur, Los Lotes, Calle 50 (cerca de Buena Vista), Vista Tropical, Bella Vista, Santa Cruz, Los Víveros, Campo Alegre, Altos de Divisa, Nuevo Vigía, Dos Ríos, Altos de La Gloria 1 y 2, Empaques de Colón y áreas aledañas.
La empresa recomienda hacer un uso racional del agua potable y exhorta a todos los clientes y usuarios a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.