Un juez de Garantías dictó auto de apertura a juicio, a los 3 imputados. La audiencia será el 28 de enero de 2019, a las 2:00 p.m. en la Sala 2 del SPA.
Fue el pasado 14 de octubre de 2017, cuando dos unidades policiales: el Cabo 1ro Ernaldo Córdoba y el agente Juan Martin, fueron acribillados en un puesto de control policial, que colinda con la salida del Corredor Norte vía Chilibre-Colón.
Por este crimen, los tres implicados han sido llamados a juicio por los delitos de homicidio doloso, robo agravado y asociación ilícita para delinquir.
También se conoció que la Fiscalía pidió para los tres sujetos una pena de 50 años de prisión en calidad de autores, y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer cargos públicos, por el término de 300 meses.
Juez de Garantías dicta auto de apertura a juicio a 3 imputados por los delitos de homicidio doloso, robo agravado y asociación ilícita para delinquir y fija la fecha de la audiencia de juicio oral para el 28 de enero de 2019, a las 2:00 p.m., en la sala 2 del #SPA de Plaza Ágora pic.twitter.com/Qb0qWX0fYU
— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) 2 de octubre de 2018