Extraoficialmente se habla de que los cadáveres encontrados corresponden al sexo masculino. Al lugar, llegaron las autoridades policiales, para realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos.
El doble crimen se registró a eso de las 3:30 p. m. dentro de unas cabinas aledañas al tanque de Acueductos y Alcantarillados (AyA) en La Cuesta de Corredores, en Puntarenas.
Oficiales de la Fuerza Pública custodian las cabinas donde se registró el doble crimen de dos hombres. Foto: Cortesía para LN Oficiales de la Fuerza Pública custodian las cabinas donde se registró el doble crimen de dos hombres. Foto: Cortesía para LN
Uno de los fallecidos quedó en la puerta de la cabina, mientras que el otro a unos metros de distancia. De momento se desconoce cuantas personas participaron en el ataque, así como las causas que mediaron.
No se descarta que el hecho obedeciera a una venganza, debido a un tumbonazo (robo) de droga, según las primeras versiones.
José Domingo Cruz, director regional de la región Brunca- Sur de la Fuerza Pública, indicó que la alerta inicial indicaba que se habían escucuchado varias detonaciones dentro de una cabina, por lo que se coordinó con socorrirtas de la Cruz Roja, quienes declararon fallecidos a los hombres.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Ciudad Neily se desplazan al lugar para iniciar con las pesquisas y posterior levantamiento de los cuerpos.