Esta madrugada en una operación encabezada por funcionarios del Ministerio Público, se aprehendió a los responsables que en las próximas horas serán llevados ante un Juez de Garantías
Dos funcionarios del Ministerio Público fueron aprehendidos luego de que en una investigación iniciada el pasado martes 9 de octubre, se conociera que los trabajadores tenían interés de sacar unas carretillas para venderlas.
Esta madrugada en una operación encabezada por funcionarios del Ministerio Público, se aprehendió a los responsables que en las próximas horas serán llevados ante un Juez de Garantías.
Ante esta situación, el Procurador General Encargado, Rolando Rodríguez Cedeño, dijo que esto reafirma el compromiso de la lucha contra la corrupción que ha emprendido la Procuradora Kenia Porcell.
Que ironía de la vida , esta mal lo que estos funcionarios querían hacer, ( UNA CARRETILLA )por que no el mismo esfuerzo por los que han robado millones Dios atacan la corrupción a criterio?
“Se educa con el ejemplo”. “De tal palo tal astilla”
Solo esperamos que no los castiguen, sino lo hacen antes con los funcionarios de alto nivel que han saqueado al país, y aún libres