Morales, uno de los cuatro presidenciables del FAD, aseguró que no irán en alianza con otros colectivos, se mantendrán unidos y están confiados en que el proceso se podrá llevar de forma ordenada.
“Tenemos la esperanza que a pesar de las desigualdades, podemos ganar, porque a pesar de que nuestros adversarios tienen el dinero, tenemos la fuerza de las ideas”. De esta manera el aspirante presidencial por el Frente Amplio por la Democracia (FAD), manostró su positivismo ante el papel que puedan ejecutar durante los comicios electorales de 2019.
Morales aseguró que no irán en alianza con otros colectivos, se mantendrán unidos y están confiados en que el proceso se podrá llevar de forma ordenada.
Morales exprtesó que para este domingo espera una participación de votantes de entre un 25% a 30%.
“Tenemos una expectativa de entre un 25 y 30%, tenemos una membresía, copartidarios, que están convencidos que estamos en la antesala a una transformación y que el FAD representa la alternativa que ha estado esperando nuestro pueblo y que podemos ser instrumento de fuerza amplia que una nuestro pueblo”.
La escuela República de Hait, fue el centro en que el dirigente del FAD realizó su derecho al voto.
El FAD con una membresía de 36,405 personas, aboga por un país con mayor inversión en la industria y turismo ecológico, con energías limpias y combatiente contra el cambio climático. “Queremos un país para la vida del ser humano y el bien común”, recalcó Morales.