Uber tendrá que recibir pago en efectivo hasta abril de 2019

Uber  tendrá que recibir pago en efectivo hasta abril de 2019
Imagen ilustrativa del tráfico en la ciudad de Panamá. Foto/Redes Sociales

Así lo dispone,  la Gaceta Oficial 28648-B, publicada este martes, 6 de noviembre de 2018.  Se establece un término de seis meses,  para buscar otros mecanismos  de cancelación por el servicio.

La medida tiene como finalidad “que se busquen opciones de gestión ante el sistema bancario panameño u otras formas de pago, además del uso de la tarjeta de crédito, que ayuden al usuario a pagar por el servicio de transporte de lujo, sin tener que utilizar el efectivo”.

Este Decreto Ejecutivo lleva la firma del presidente Juan Carlos Varela y el ministro de Gobierno, Carlos Rubio.

El  Decreto Ejecutivo 331 del 31 de octubre de 2017,  reglamenta el el Servicio de Transporte de Lujo ofrecido a través de las tecnologías de la información y comunicaciones, con el objeto de proteger a a los usuarios, los prestadores de servicio y la comunidad en general.

Uber Technologies Inc. es una empresa internacional que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor (VTC), a través de su software de aplicación móvil (app),​ que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *