Entre las víctimas figuran 11 personas que se encontraban en el bar y un policía que intervino en el lugar. El atacante también falleció en el local del exclusivo suburbio de Thousand Oaks, donde se celebraba una fiesta estudiantil
Doce personas fallecieron en un tiroteo en un abarrotado bar de la zona de Los Ángeles la noche del miércoles, informó a la prensa el sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean.
Entre las víctimas figuran 11 personas que se encontraban en el bar y un policía que intervino en el lugar. El atacante también falleció en el local del exclusivo suburbio de Thousand Oaks, donde se celebraba una fiesta estudiantil.
Pasadas las 23:00 hubo disparos en el bar», dijo el capitán. Garo Kuredjian, un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura. «En este momento, no tenemos información sobre las víctimas o el sospechoso», ha dicho.
El alcance de las lesiones de las víctimas aún no se ha divulgado. El Los Angeles Times dijo que hubo múltiples informes de disparos y personas golpeadas.
Los testigos dicen que un hombre disparó varios veces con una pistola antes de lanzar bombas de humo a la barra llena de gente. Las autoridades han instado al público a evitar el área.
Un testigo entrevistado por ABC7.com dijo que el hombre armado caminó hasta la entrada del bar, le disparó a un guardia de seguridad y a un cajero, y desplegó una bomba de humo.«El pistolero estaba lanzando granadas de humo», dijo.
«La gente estaba tratando de salir por la ventana para huir del pistolero, que llevaba un sombrero y una chaqueta negra y tenía una pistola grande», relataba el hombre.