Aprehenden a dos costarricenses con droga y $107 mil en Bocas del Toro

Aprehenden a dos costarricenses con droga y $107 mil en Bocas del Toro
La lancha era tripulada por dos hombres de nacionalidad costarricense que fueron puestos a órdenes de las autoridades. La Fiscalía de Drogas de Chiriquí y Bocas del Toro iniciaron la investigación entorno al caso. Foto/Senan

Miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), dieron mediante un operativo con la lancha rápida que transportaba los paquetes de droga y el dinero en efectivo, en aguas del caribe occidental

Cargados con una gran cantidad de droga y un total de y $107 mil 120, fueron aprehendidos dos hombres de nacionalidad costarricense la noche del jueves,al norte del río Changuinola, en Bocas del Toro.

Miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), dieron mediante un operativo con la lancha rápida que transportaba los paquetes de droga y el dinero en efectivo, en aguas del caribe occidental.

La lancha era tripulada por dos hombres de nacionalidad costarricense que fueron puestos a órdenes de las autoridades. La Fiscalía de Drogas de Chiriquí y Bocas del Toro iniciaron la investigación entorno al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *