El mandatario tuvo un lapsus culminando su disertación en La Villa: “Yo hoy termino mi mandato… mi presentación perdón; termino el 30 de junio”
Durante el discurso dado este 10 de noviembre en los actos conmemorativos de los 197 años del grito de Independencia de Rufina Alfaro, en La Villa de Los Santos, el presidente de la República, Juan Carlos Varela cometió un peculiar error.
Y es que, el mandatario vaciló culminando su disertación: “Yo hoy termino mi mandato… mi presentación perdón; termino el 30 de julio”, parafraseó Varela.
Esta frase fue causa de comentarios entre los cibernautas, quienes en redes sociales aseguraron que el jefe de Estado ansía prontamente, culminar su periodo presidencial.
No es de extrañar que ya quiera irse ya lo que quería lo consiguió y nosotros seguimos sumidos en la pobreza y desesperación para ver mejores días para nuestro querido país. Pero desgraciadamente la gente capaz y estadista no incursilba en la política y siempre somos engañados por falsas promesas de gente que aparenta ser una cosa y cuando llega al poder es otra.Hasta cuando aguantaremos o quedaremos comos otros países hermanos.