Así lo determinaron los resultados de la necropsia realizada por Medicina Legal. Las pruebas recaudadas en la residencia de sus padres indican que “la víctima habría encontrado el cianuro en una botella de agua saborizada que se hallaba en el escritorio de su padre, de la cual ingirió un sorbo”.
La muerte de Alejandro Pizano fue declarada el pasado domingo 11 de noviembre, y su análisis forense había despertado expectativa por el aparente deceso “espontáneo”, y la cercanía con el fallecimiento de su padre, Jorge Enrique, quien sufrió un paro cardíaco la semana pasada, el 8 de noviembre.
“Según personas cercanas a la familia, después de la ingesta del agua, la víctima advirtió un mal sabor e intentó expulsar el líquido; pocos minutos después presentó fuertes molestias estomacales y falleció de camino al hospital”, agrega la información del ente fiscal.
Tras el hallazgo de Medicina Legal, la Fiscalía anunció que reabrirá la investigación por la muerte de Pizano padre, con tal de confirmar si efectivamente fue natural.
(Con información de El País de Colombia y W Radio)