Durante toda la noche del viernes, se trabajó en el reemplazo de la tubería que había colapsado y se colocó una de mayor capacidad de drenaje.
Pasada las diez de la mañana de este sábado, 24 de noviembre, las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) seguían con la colocación de una tubería que tiene un diámetro de 1,5 metros y se trabaja en un área de reparación de entre 18 a 20 metros.
Aún se desconoce cuando culminarán estas labores. Mientras tanto, cientos de conductores que a diario, se trasladan desde Panamá Oeste hacia la capital y viceversa, utilizan como paso obligado la Vía Centenario.
A través de las redes sociales, se reportó que muchos conductores han demorado más de una hora para llegar a la capital. Para rematar, pasada las 10:30 de la mañana de este sábado, se registró una colisión a la altura del Puente Centenario en dirección a Panamá Centro.
Durante toda la noche se trabajó en el reemplazo de la tubería pluvial en las cercanías de Loma Cová que había colapsado y se coloca una de mayor capacidad de drenaje; los trabajos continúan. pic.twitter.com/KcIYsGli28
— MOP de Panamá (@MOPdePanama) 24 de noviembre de 2018