La final de la Copa Libertadores 2018 donde River Plate se alzó 3-1 como máximo campeón dejó una víctima producto de los barras bravas de argentina
El hincha de River Plate, Exequiel Neris, fue asesinado a golpes y apuñaladas este domingo 9 de diciembre por 2 fanáticos del Boca Juniors mientras celebraba el triunfo de su equipo.
El joven malherido tras el ataque con arma blanca, fue a buscar socorro con su madre, pero fue muy tarde porque una de las apuñaladas le atravesó una arteria provocando que se desangrara.
La madre del joven abatida por el trágico incidente gritaba que atacaron a su hijo. “por festejar el partido, por ser hincha de River”.
La policía capturó a los atacantes que resultaron ser hermanos encontrándoles en su poder el cuchillo con el que fue atacado Noris y la ropa con manchas de sangre.
Una vez más el fútbol argentino se encuentra en el ojo de la tormenta por actos vandálicos, semanas atrás se vivió un panorama tenso luego del ataque de hinchas de River Plate al bus del plantel de Boca Juniors. Esto dejó varios jugadores ‘xeneizes’ heridos por los vidrios rotos producto de las pedradas.