En uno de los apartamentos se dio un homicidio la noche del pasado viernes.
El Gobierno, a través del Ministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial (Miviot), advirtió este sábado que tomará medidas luego que se registrara el homicidio de un hombre en el proyecto Altos de Los Lagos, en provincia de Colón.
El Miviot no descarta la eliminación en la asignación de viviendas a quienes resulten involucrados en el crimen que ocurrió la noche del último viernes.
“Luego del acto violento reportado anoche en el residencial, la entidad esperará el informe de la Policía Nacional para tomar medidas como lo ha estado advirtiendo, las cuales incluyen la anulación de la asignación de la vivienda para garantizar la paz en el proyecto”, indicaron en un comunicado.
La víctima de homicidio fue un hombre de 25 años de edad, quien murió tras ser apuñalado cuando estaba en un apartamento cercano al cuartel de policías.
#MIVIOT_Informa: El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (@MIVIOT) ha desarrollado el proyecto habitacional #AltosdeLosLagos, complemento de #RenovaciónColón, para 5 mil familias humildes que pasan por un proceso de capacitación, en temas como convivencia pacífica. pic.twitter.com/ODaWE2VJ01
— MIVIOT Panamá (@MIVIOT) 15 de diciembre de 2018